Síguenos:

Lo que hacemos

Inicio Lo que hacemos

TELETRABAJO

Nuestro sistema de identificación de puestos, permitirá a su empresa implementar el teletrabajo, como una herramienta para reducir costos, alcanzar mayor eficiencia y convertirse además en una empresa inclusiva.

INCLUSIÓN LABORAL

Nuestra metodología única en Perú, le permitirá cumplir con la cuota de empleo de la manera más rápida, económica y sencilla evitando costosas multas.

ACCESIBILIDAD FÍSICA

Nuestro Test Diagnóstico de Accesibilidad Física (TDAF) le permitirá identificar rápidamente las barreras arquitectónicas en su local y mejorar las condiciones de accesibilidad evitando costosas multas.

EDUCACIÓN INCLUSIVA

En Somos Inclusión desarrollamos herramientas metodológicas y capacitaciones que permitirán a su centro de estudios lograr la inclusión educativa de las personas con discapacidad evitando costosas multas que pueden llegar hasta las 15 UIT.

PROTOCOLOS DE ATENCIÓN

Nuestros servicios de protocolización permitirán a su empresa brindar un trato adecuado a las personas con discapacidad, minimizando la posibilidad de denuncias ante INDECOPI y la imposición de costosas multas por discriminación.

ACCESIBILIDAD WEB

Nuestro diagnóstico de accesibilidad web permitirá a su empresa generar un entorno virtual accesible, aumentando su interacción con un mayor número de potenciales clientes y posicionándola como una empresa inclusiva.