Síguenos:

Somos Inclusión

Asesoría especializada: Discapacidad, Cuota de Empleo, Inclusión Laboral, Teletrabajo, Accesibilidad Universal, Ajustes Razonables, Adecuaciones Curriculares y Metodológicas, Accesibilidad Web, Autismo, Síndrome de Down, Educación Especial.

Inicio Accesibilidad Web

Accesibilidad Web

El Internet es un espacio público global, que debe ser abierto, asequible y accesible para todas las personas. Aunque cada vez son más quienes acceden a este espacio, muchas siguen excluidas y, al igual que el proceso de globalización con el cual está estrechamente ligado, la expansión del acceso a Internet sucede en forma desequilibrada y suele aumentar las desigualdades sociales y económicas. Sin embargo, tanto Internet como otras tecnologías de la información y la comunicación (TIC) pueden ser una poderosa herramienta de movilización social y desarrollo.

Nuestro diagnóstico de accesibilidad web permitirá a su empresa generar un entorno virtual accesible, aumentando su interacción con un mayor número de potenciales clientes y posicionándola como una empresa inclusiva.

Mantente Siempre Informado
DESCARGAR PDF